CONSULTA ONLINE

¿EN QUE TE PUEDO AYUDAR?

A través de la consulta online te ofrezco la posibilidad de realizar tratamiento cuando no es posible de forma presencial o para aquellas personas que preferís la intimidad y comodidad de vuestro hogar o lugar de trabajo, evitando desplazamientos.

Puede ser que estés viviendo en otro país y no manejes perfectamente el idioma. Puedes acudir al médico con un dolor de espalda y entenderte con él. Pero, ¿y si tienes que explicarle tu malestar a un psicólogo y entender sus consejos?. Probablemente, con este método te resulte más fácil.

Se trata de una atención personalizada y confidencial, con los mismos criterios y la misma calidad que la presencial, apoyando las sesiones con el intercambio de fichas de trabajo complementario vía correo electrónico.

Consulta Psicologica Online

DIFERENTES MODALIDADES DE CONSULTA ONLINE

La periodicidad con la que nos veamos estará definida en función de tus necesidades. Las sesiones tienen una duración de 45 minutos. A partir de este momento, tu atención decae y no prestarás la adecuada.  Tras la presentación de un pequeño texto, donde se explique el malestar que te ocupa y lo que guarda relación con el mismo, se concertará cita y hora de sesión.

Si estás interesado/a  en recibir información o tratamiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo,  enviando un correo a: info@lirapaulino.com o desde la sección de contacto. Te facilitaré la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.